FANDOM

¡Apagón! es una misión secundaria de The Elder Scrolls V: Skyrim que se inicia al hablar con Jaree-Ra en la ciudad de Soledad. Jaree-Ra ofrecerá al jugador apagar la hoguera del Faro de Soledad para que él y su banda puedan robar un barco imperial.

RequisitosEditar

Simplemente hablando con Jaree-Ra cuando nos lo encontremos en Soledad, si aceptamos todas sus propuestas, dará comienzo esta misión.

GuíaEditar

Primero tendremos que dirigirnos al Faro de Soledad. Una vez allí, nos colaremos y subiremos hasta el fuego sin que nadie nos vea, para apagarlo.

Tras apagar el faro, el Sangre de Dragón debe dirigirse al naufragio del Corredor de Hielo y hablar con Deeja, hermana de Jaree-Ra. Cuando el jugador hable con ella, tendrá que enfrentarse con ella y sus mercenarios, ya que su plan era acabar con el protagonista para no tener que darle ninguna parte del botín y así eliminar todos los testigos.

Tras hacer esto e inspeccionar la nota de Jaree-Ra, el jugador deberá dirigirse hacia la Gruta del Remo Roto para acabar con Jaree-Ra y el resto de los mercenarios, entre el que está el capitán Hargar. La misión finalizará con la muerte de Jaree-Ra y el capitán.

RecompensaEditar

  • El botín del barco y de la guarida de la banda de Jaree-Ra.

Stream the best stories.

Get Disney+