FANDOM

¿Liberación o miedo? es una misión del Gremio de Magos disponible en The Elder Scrolls IV: Oblivion. El Archimago, Traven revela que tiene un informante infiltrado entre los nigromantes y está preocupado porque no sabe nada de él desde hace algún tiempo. Pide al héroe que averigüe lo que ha ocurrido y lo traiga de vuelta.

Trasfondo Editar

De ahora en adelante, las búsquedas serán asignadas directamente por el Archimago. La primera misión es encontrar y salvar a Mucianus Alias, un espía del Gremio de magos infiltrado entre los nigromantes. El objetivo es sacarlo de Nenyond Twyll, una ruina ayleid ocupada por nigromantes.

Objetivo Editar

Una vez dentro, el héroe encontrará a Fithragaer, el único superviviente del grupo de magos de batalla que el Consejo envió anteriormente. Pedirá al héroe que le siga para mostrarle por qué todos los demás han muerto. Él caminará directamente a una trampa y morirá. Evitando la trampa se accede a la segunda zona de las ruinas, Nenyond Twyll Anga. Se aproximará la nigromante Mariette Rielle, que dirá que Mucianus ha sido transformado en un zombie. Al acabar con ella el hèroe entra en la habitación llena de enemigos, usando el botón en la pared noroeste. Dentro de la habitación secreta se encuentra Murcianus. Tras regresar al nivel primero y se acciona la placa de presión situada en el suelo para abrir la pared y salir de las ruinas. de vuelta en la Universidad, Raminus le nombrará Brujo, lo que concede el privilegio de tener acceso libre a las cámaras del Consejo de Magos; y Traven le ofrecerá otra tarea.