FANDOM

Artículo principal: A una mano
Artículo principal: Bloqueo
A una mano y escudo (One Hand and Shield) es una habilidad que aparece en The Elder Scrolls Online, y mide la destreza con el uso de armas a una mano, pero principalmente escudos, ya que es la única habilidad que los integra.

UsoEditar

Para subir el nivel con esta habilidad será necesario equiparse con un escudo en la segunda mano, ya que si nos equipamos otra arma a una mano, la habilidad que estaremos usando es la de Empuñadura doble.

Creación de personajeEditar

Es la habilidad necesaria para un personaje tanque, ya que potenciará la protección con el escudo y la resistencia ante ataques enemigos.

Subir de nivelEditar

Aparte de llevando equipado siempre el escudo, se puede subir la habilidad por otros medios.

Libros de habilidadEditar

HabilidadesEditar

Habilidades activasEditar

Habilidades pasivasEditar

  • Fortaleza (Fortress)
    • Rango 1: Reduce el coste de las habilidades de A una mano y escudo en un 5% y el coste del bloqueo en un 18%.
  • Espada y tabla (Sword and Board)
    • Rango 1: Aumenta el daño de arma en un 3% y la cantidad de daño que puedes bloquear en un 10%.
  • Choque mortífero (Deadly Bash)
    • Rango 1: Mejora tus ataques de choque estándares. Chocar con el escudo hace un 50% más de daño y cuesta un 20% menos de aguante.
  • Desviar virotes (Deflect Bolts)
    • Rango 1: Aumenta la cantidad de daño que puedes bloquear de proyectiles y ataques a distancia en un 8%.
  • Movilidad en el campo de batalla (Battlefield Mobility)
    • Rango 1: Aumenta tu velocidad de movimiento mientras bloqueas en un 30%.

ActualizacionesEditar

  • Actualización 2: Todas las habilidades de A una mano y escudo requieren tener equipado un arma y un escudo para poder ser activadas.

AparicionesEditar