FANDOM

Quotebg
"No me vanaglorio de ser la mejor herrera de Carrera Blanca. Eorlund Melena Gris es quien ostenta ese honor. El acero de ese hombre es legendario. Solo pido una opotunidad."
―Adrianne Avenicci[Fuente]

Adrianne Avenicci es una mujer de raza imperial residente en la ciudad de Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es la herrera que regenta La doncella guerrera y la hija de Provencio Avenicci, el administrador del jarl Balgruuf el Grande.

LocalizaciónEditar

Se suele encontrar a las puertas de La doncella guerrera, trabajando todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

ServiciosEditar

Adrianne Avenicci vende y compra todo tipo de objetos relacionados con la herrería. Sus productos suelen ser distintos a los que ofrece Eorlund Melena Gris.

InteraccionesEditar

La primera vez que el jugador hable con Adrianne, ésta le podrá dar un breve tutorial de Herrería, enseñándole a usar la fragua, la piedra de afilar y el banco de trabajo. También podrá pedirle al Dovahkiin que lleve un arma, el Mandoble de Balgruuf, a su padre, Provencio Avenicci, para que se lo entregue al jarl de Carrera Blanca.

NotasEditar

  • El objetivo vario no se podrá realizar si previamente se gana la guerra civil con los Capas de la Tormenta.
  • Si Adrianne muere y el jugador la ha ayudado con anterioridad, este recibirá 100 séptims a modo de herencia por su fallecimiento.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar