FANDOM

A letter cualquiera que lea esto, CUIDADO CON ESTA ESPADA

Tenemos la esperanza de que los únicos que consigan acceder a esta habitación sean el jarl de Carrera Blanca y su hechicero de confianza. Si alguien más lee esto, le ruego que entienda la magnitud de su insensatez, que se dé la vuelta y que no hable nunca de esta habitación ni de esta espada con nadie.

Ha corrompido y pervertido los deseos de grandes hombres y mujeres. Y sin embargo su poder no tiene igual... Matar mientras tu víctima te sonríe. Solo un daedra especialmente repugnante podría haber urdido semejante arma malévola y retorcida. Pero parece que todos los que se atreven a blandirla acaban con los ojos enloquecidos de los salvajes que recorren las colinas hablando con los conejos.

No es ninguna nimiedad. Ni los fuegos más tórridos de la Forja del Cielo pueden fundirla; de hecho hasta los mismos trozos de carbón parecieron enfriarse al meterla junto a ellos. No podemos destruirla, y no podemos permitir que caiga en manos de nuestros enemigos. Así que la mantenemos aquí, oculta en tinieblas en lo más profundo de la Cuenca del Dragón para que no la use nadie jamás.

Ay de aquel que elija tomarla.

Stream the best stories.

Get Disney+