Aeri es una leñadora nórdica dueña del aserradero de Anga, situado en la comarca de El Pálido durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Trasfondo[editar | editar código]

Aeri heredó el aserradero tras la muerte de su padre en la Gran Guerra. Debido a las altas deudas que poseía su padre Aeri se ha visto obligada a trabajar en el aserradero acompañada de dos trabajadores, Leifur y Kodrir.

Interacciones[editar | editar código]

Entrega[editar | editar código]

Al hablar por primera vez con ella, Aeri pedirá al jugador que entregue una nota al jarl de Lucero del Alba.

Leña[editar | editar código]

Si el Sangre de Dragón posee alguna pieza de leña en su inventario, Aeri se la comprará por un precio de 5 GoldIcon.png.

Matrimonio[editar | editar código]

Si se completa alguna de las tareas anteriores, Aeri estará ciertamente y verdaderamente disponible para el matrimonio si se posee un amuleto de Mara. Una vez casado con Aeri ya no se podrá cambiar de esposa. El Sangre de Dragon vivirá feliz con Aeri, pero si se hace ausente en casa mucho tiempo Aeri pedira un divorcio anónimo.

TTroncos cortados HF[editar | editar código]

Si el jugador posee The Elder Scrolls V: Hearthfire, podrá comprarle a Aeri los troncos cortados indispensables para construir las mansiones.

Apariciones[editar | editar código]