FANDOM

Agente de Sadras es una carta de criatura épica dual de atributos Inteligencia y Agilidad que aparece en The Elder Scrolls: Legends. En un principio era una carta indicada para los mazos de asesino, aunque ahora también se puede usar en los de Dagoth, Telvanni y del Dominio.

TrasfondoEditar

La Casa Sadras es una de las Grandes Casas de Morrowind. Fue la que sustituyó a la Casa Hlaalu en el consejo de las cinco grandes casas, después de que esta fuera expulsada del mismo tras la Crisis de Oblivion.

UsoEditar

Es una carta bastante buena, que, aunque es débil a cartas como Proyectil ígneo o Negación del hechicero, siempre nos permitirá entretener un poco a nuestro rival o hacer que se descargue de recursos como las cartas antes mencionadas.

Es aún más útil en mazos que incluyan al Cabecilla de Necrom, que si lo usamos en el momento justo, nos permitirá obtener una Guardiana de El Duelo más. No obstante, no es fácil conseguirlo, ya que ambas cartas son caras y será difícil situarlas como para que completen ese combo; además de que la Guardiana de El Duelo es muy fácil de matar.

GaleríaEditar

AparicionesEditar