FANDOM

La Aguja de Karth es un campamento con una cueva de La Cuenca, en cuyo interior se accede al Templo de Refugio Celestial. Fuera hay un campamento de Renegados. Tendremos que visitarla en la misión principal El muro de Alduin.

Trasfondo Editar

La cueva de la Aguja de Karth sirve como acceso al Templo de Refugio Celestial, construido por la Guardia del Dragón akavir en la Segunda Era. En él, construyeron un muro con todo su saber sobre los dragones, para que las futuras generaciones conservaran este testimonio. En algún momento en los siglos posteriores, el templo fue sellado, y su localización olvidada. En los últimos tiempos, la cueva y su entorno ha servido como refugio y base a un grupo de Renegados.

Descripción Editar

Dentro hay unos cuantos renegados, con los que habrá que acabar para seguir avanzando. Una vez llegas a lo que es la entrada del templo hay varios puzles.

Al final de la cueva nos encontraremos ante una gran cara, y, si no hemos completado todavía El muro de Alduin ni estamos haciendo esa misión, no podremos continuar adelante. Si estamos haciendo esa misión, Esbern nos dirá que tenemos que derramar sangre de un Sangre de Dragón en la placa del centro de la sala, con lo que se abrirá la puerta que hay detrás de la cara.

Misiones relacionadas Editar

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+