FANDOM

Artículo principal: Ald'ruhn
Ald'ruhn es una ciudad ubicada en el centro-oeste de Páramo de Vvarden, muy cerca de las faldas de la Montaña Roja, durante los sucesos de The Elder Scrolls III: Morrowind.

TrasfondoEditar

Ald'ruhn es la capital de la Casa Redoran, y también del Distrito Redoran de Páramo de Vvarden, que es uno de los más extensos de la región. La ciudad se divide en los distritos: Ald'ruhn, Ald'ruhn Bajo Skar y el Fuerte Polilla Macho.

DescripciónEditar

La ciudad se caracteriza por su estilo Redoran, construida con elementos naturales, curvos y sin decorar, manteniendo la naturalidad usando además los caparazones de crustáceos gigantes del lugar.

DistritosEditar

La mayoría de las sedes de gremios, clubes y mercaderes imperiales están ubicados en la esquina suroeste de la ciudad, junto al zancudo del cieno; la sede utilizada por el Camonna Tong se encuentra más céntrica, en la Posada Ald Skar. El Templo se encuentra en un alto al este, en la zona donde viven los residentes más pobres de la ciudad.

En Ald'ruhn Bajo Skar se posee un rasgo arquitectónico más distinguido, una plaza y el distrito del consejo están protegidos por el antiguo caparazón de un cangrejo gigante. Dentro del caparazón se encuentra el Consejo Redoran y las mansiones de los consejeros, así como varios mercaderes de lujo.

LugaresEditar

Ald'ruhnEditar

Ald'ruhn Bajo SkarEditar

PersonajesEditar

TransporteEditar

Podemos llegar o ir desde Ald'ruhn a los siguientes lugares:

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Diálogo con Neloth.