FANDOM

Ald Daedroth (que significa "viejo  Daedroth" en Dunmeris) es una estructura en ruinas ubicada en una isla al norte de Vvardenfell y al oeste de la región de  Sheogorad, en la región de la costa de Azura.

Historia Editar

Las ruinas fueron una vez un antiguo sitio de culto Daédrico, que contenía estatuas dedicadas a Azura, Malacath, Mehrunes Dagon, Molag Bal y Sheogorath. Al igual que muchas de las ruinas daedricas de Vvardenfell, fueron clausuradas por el Templo del Tribunal para evitar el culto a los señores Daedra. En tiempos difíciles, los nómadas cenicios del norte se refugiaban aquí. [1]

A medida que la amenaza de Dagoth Ur comenzó a crecer a fines de la Tercera Era, el Tribunal ya no pudieron proteger las ruinas aisladas. Dirigidos por Hlireni Indavel, los adoradores de Sheogorath acudieron en masa a ald daedroth en el  427 TE un contingente de Ordenanazas  fueron enviados a las ruinas para limpiar a los adoradores y sus sirvientes Daédricos. Los fieles locos  resistieron violentamente. En medio de este caos, el Nerevarine llegó a las ruinas, después de haber sido enviada por la sabia mujer  Ahmemusa para que las ruinas fueran seguras para su tribu. No se sabe cómo los adoradores y los ordenanzas  fueron sometidos, pero ald daedroth fue asegurado para la tribu. Varios artefactos de Sanguine también fueron recuperados  de las ruinas por la  Morag Tong. [2]

Por juego Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Dialogo con Sinnammu Mirpal en Online
  2. Eventos en The Elder Scrolls III: Morrowind

Stream the best stories.

Get Disney+