FANDOM

Artículo principal: Alianza de Salto de la Daga
Daggerfall Covenant quest banner

La Alianza de Salto de la Daga es una de las clases de tres atributos añadidas con la expansión Guerra de Alianzas. Representa a la alianza que tomó parte en la Guerra de los Tres Estandartes que agrupaba a los bretones, guardias rojos y orcos.

DescripciónEditar

Esta facción usa los atributos Fuerza, Inteligencia y Resistencia, siendo la representación perfecta de las tres razas que contiene: guardias rojos (Fuerza y Inteligencia), bretones (Inteligencia y Resistencia) y orcos (Fuerza y Resistencia). Su estilo de juego está basado en el uso de objetos, dado que los orcos son famosos como grandes herreros y los guardias rojos tienen una afinidad especial con ellos.

Se le ha dado un rasgo especial al estilo de juego de esta alianza llamado Movilizar, que además es el primer rasgo exclusivo para los objetos. Con este rasgo en un objeto, podremos utilizarlo como si fuera una criatura para invocar un Recluta que lo portará, si lo invocamos en una calle vacía. De este modo podremos usar el objeto para equipárselo a una criatura y obtener su bonificación, o usarlo en una calle vacía con +1/+1.

PersonajesEditar

MisionesEditar

CartasEditar

MiembrosEditar

OtrasEditar

ReversosEditar

Obtendremos este reverso por ganar 30 veces con un mazo de la Alianza.

TítulosEditar

  • Mago militar de la Alianza de Salto de la Daga: Gana 30 partidas con un mazo de Fuerza, Inteligencia y Resistencia.
  • Maestro de armas de la Alianza: Equipa Reclutas con 200 objetos.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+