FANDOM

Artículo principal: Alisanne Dupre
Alisanne Dupre fue la Oyente de la Hermandad Oscura durante buena parte de la Cuarta Era. Aparece en la expansión La caída de la Hermandad Oscura como una carta no coleccionable de apoyo de atributo Resistencia.

TrasfondoEditar

El héroe olvidado es contratado por un rico mercader bretón, Uther Nere, para que le ayude a encontrar a la Oyente de la Hermandad Oscura. Tras infiltrarse en la Hermandad Oscura, el héroe se encamina hacia el santuario de Falkreath, donde al poco de llegar descubre que hay un espía infiltrado entre las filas de la orden. Poco después la misma Oyente, Alisanne Dupre, visita la ciudad preocupada por los acontecimientos. Allí, el héroe le ayudará a desenmascarar al espía.

Una vez resuelta la situación de Falkreath ambos se dirigieron a Bravil. La ciudad estaba sumida en el caos desatado por dos bandas traficantes de skooma, El Eclipse y La Garra, que habían emprendido una guerra abierta entre ellas en las calles de la ciudad. Allí descubrirá la verdadera historia de Uther Nere y Alisanne, en realidad hija de este último.

UsoEditar

Alisanne aparecerá como apoyo en el Episodio 6: Revelaciones, para contrarrestar el ataque de Uther, que comenzará la partida con ambas calles casi llenas. El poder de Alisanne es bastante potente, aunque a medida que la partida avance habrá un momento en que Uther usará la carta Muerte de Alisanne, matándola y por tanto eliminando nuestro apoyo.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+