FANDOM

Artículo principal: Alit maldito
Alit maldito es una carta épica de criatura de atributo Fuerza que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

TrasfondoEditar

Los alits son criaturas nativas de Morrowind, que, como la muchos otros animales allí, tienen aspecto reptiliano y a veces ni siquiera tienen brazos. La palabra "maldito" hace referencia a que está infectado con la Peste de la Montaña Roja, una enfermedad creada por Dagoth Ur para atacar a los habitantes de Páramo de Vvarden durante la Tercera Era.

UsoEditar

Es una carta de bajo coste para sus atributos indicada para mazos agresivos que confía en llevar siempre la iniciativa, cuya contraparte por el bajo coste es que hará 2 de daño a su dueño en cada turno. El riesgo que tiene es que el rival tenga muchas Guardias que el Alit maldito no pueda sobrepasar, con lo que estaría haciendo 2 de daño en cada turno a su dueño sin poder sacarle provecho ofensivo. Además, al ser de coste 3 implica que al siguiente turno puede morir por un Relámpago rival.

Puede ir bien en mazos Dagoth, ya que aporta 5 de poder a un coste más bien bajo, necesarios para hacer otros combos en esta casa.

AparicionesEditar