FANDOM

180px-Image alchemy
Para otros usos, ver "Alquimia"

la Alquimia es una habilidad utilizada por los alquimistas para crear pociones. Se rige por el atributo "inteligencia".

ResumenEditar

La alquimia es un proceso de mezcla de los ingredientes, que se pueden encontrar prácticamente en todas partes, para hacer pociones y venenos. Los efectos de los productos producidos por la alquimia son variados en naturaleza y potencia, dependiendo de los ingredientes utilizados, así como la habilidad del alquimista y la calidad de los aparatos utilizados.

Los niveles de habilidad Editar

  • Novato (0 - 25): Reconoce una de las cuatro propiedades de un ingrediente.
  • Aprendiz (25 - 49): Reconoce dos de cuatro propiedades potenciales de un ingrediente.
  • Oficial (50 - 74): Reconoce tres de las cuatro propiedades potenciales de un ingrediente.
  • Experto (75 - 99): Reconoce las cuatro propiedades potenciales de un ingrediente.
  • Maestro (100): Puede hacer pociones de un solo ingrediente. Sólo el primer efecto del ingrediente elegido se agrega a la poción.

Mejorar habilidadEditar

Hay varias maneras para subir de nivel en la alquimia, principalmente mediante la creación de pociones o venenos. Al igual que con cualquier otra habilidad, el entrenamiento se puede comprar. Algunas formas de subir de nivel son los libros de habilidad de alquimia o descubrir nuevas pociones.

Stream the best stories.

Get Disney+