La Alteración es una habilidad mágica de las 23 habilidades disponibles en The Elder Scrolls III: Morrowind y en la mayor parte de la saga The Elder Scrolls. La disciplina de alteración es la maestría de los efectos de hechizo de la Escuela de Alteración. La habilidad de Alteración se rige por el atributo de Fuerza de voluntad.

Hay muchas variantes comunes de los hechizos de alteración, sin mencionar las innumerables versiones propias creadas por lanzadores de hechizos ambiciosos. Pero los hechizos más básicos representando todas las clases de efectos fundamentales producidas por esta escuela son: respirar bajo el agua, flotabilidad, caminar sobre el agua, escudo, escudo de fuego, escudo eléctrico, escudo de hielo, sobrecarga, emplumar, salto, caída lenta, levitar, cerradura y apertura.

Los estudiantes de la Escuela de Alteración manipulan el mundo físico y sus propiedades naturales. Los efectos de alteración incluyen respirar bajo el agua y caminar sobre el agua, apertura, cerradura y la creación de barreras de protección contra daños físicos y elementales. La Escuela de Alteración se centra en las posibilidades, en el cambio de formas, en hacer que las cosas sean lo que no puedan ser.

Libros[editar | editar código]

Los siguientes libros aumentarán tu habilidad de Alteración:

Facciones[editar | editar código]

Las siguientes facciones incluyen la Alteración como una de sus habilidades favoritas:

Entrenadores[editar | editar código]

El Maestro entrenador de Alteración es Seryne Relas en su casa en Tel Branora. Hay muchos entrenadores, los cuales son:

Bonificaciones por raza[editar | editar código]

Las siguientes razas reciben una bonificación en su habilidad de Alteración:

Si la habilidad de Alteración es una habilidad primaria, se recibirán dos hechizos iniciales:

Clases con Alteración[editar | editar código]

Las siguientes clases tienen Alteración como habilidad primaria:

Las siguientes clases tienen Alteración como habilidad secundaria:

Las clases marcadas con * no son jugables.

Efectos[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]