FANDOM

Online-race-altmer

Artículo principal: Altmer
Los altmer son una raza jugable en The Elder Scrolls Online. Forman parte del Dominio de Aldmer, junto a los bosmer y los khajiita.

DescripciónEditar

Los altmer o altos elfos provienen de los aldmeris y vinieron a Tamriel hace miles de años. Se ven a sí mismos, quizá justificado, como la raza dominante en Tamriel. Son un pueblo muy culto, conocidos por su impresionante arquitectura y sus enormes bibliotecas, historias y trabajos creativos. Tienden a ser aislacionistas, permaneciendo en gran medida dentro de la Isla Estivalia, y saliendo de ella sólo cuando perciben una gran amenaza a su patria. Son guerreros y magos poderosos. También son los líderes del Dominio de Aldmer.

Habilidades altmerEditar

Habilidades raciales pasivasEditar

  • De alta cuna (Highborn): ganan un 15% más de experiencia con la línea de habilidad Bastón de destrucción.
  • Recarga de hechizos (Spell Recharge): aumenta la recuperación de magia mientras combatimos en un X%, siendo X:
    • Rango 1: 3% (desbloqueado en el nivel 5 de Habilidades altmer)
    • Rango 2: 6% (desbloqueado en el nivel 15 de un altmer)
    • Rango 3: 9% (desbloqueado tras Carga de hechizos II)
  • Don de Syrabane (Syrabane's Boon): aumenta la magia máxima en un X%, siendo X:
    • Rango 2: 7% (desbloqueado tras Don de Magnus I)
    • Rango 3: 10% (desbloqueado tras Don de Magnus II)
  • Talento elemental (Elemental Talent): aumenta el daño por escarcha, fuego y descarga en un X%:
    • Rango 2: 3% (desbloqueado tras Talento elemental I)
    • Rango 3: 4% (desbloqueado tras Talento elemental II)

Altmer relevantesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+