FANDOM

Alzar zombi es un hechizo indicado para principiantes de la escuela de Conjuración, y nos permitirá reanimar un cadáver débil por 60 segundos.

UsoEditar

Si se utliza en un cuerpo del que nos hubieramos alimentado en forma de hombre lobo, este nos dara, otra vez, un corazon para las ventajas de hombre lobo. El cadáver que nos sirva para reanimar tiene que estar intacto. Esto significa que no nos servirá uno que esté desmembrado, y que sí lo hará, por ejemplo, uno que nos encontremos por el terreno sin que necesariamente lo haya matado nuestro personaje. El hechizo podrá ser utilizado con todo tipo de cadáveres, también con los de animales, mientras tenga un nivel lo suficientemente bajo.

Si queremos que el cadáver haga más daño, tendremos que dejar su arma en él, o poner una nosotros, antes de reanimarlo, para que de ese modo pueda utilizarla en combate. Una vez muera nuestro zombi, se convertirá en un montón de ceniza, impidiendo que sea reanimado de nuevo.

VentajasEditar

Grimorio Editar

CaracterísticasEditar

  • Peso: 1.
  • Valor: 49 GoldIcon.
  • ID: 0009e2aa.

AdquisiciónEditar

Suele encontrarse en mazmorras, o sitios donde haya no muertos o nigromantes. Algunos lugares donde puede localizarse son:

O podremos comprárselo a las siguientes personas:

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+