FANDOM

Quotebg
"¿Has venido a rezar, o quizá a presentar tus respetos a nuestra tumba ancestral?"
―Anciano Othreloth[Fuente]

El anciano Othreloth es un hombre de raza dunmer que reside en la ciudad de Roca del Cuervo, Solstheim, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

Es el principal sacerdote del Templo de Roca del Cuervo. También tiene un ayudante y aprendiz, llamado Galdrus Hlervu.

Como sacerdote de La Recuperación, Othreloth defiende el culto del auténtico Tribunal (los daedra que consagran a los dunmer: Azura, Boethiah y Mephala). Lo llama auténtico Tribunal porque expulsaron al falso (Sotha Sil, Almalexia y Vivec), que asegura que usaron su estatus de héroes para mantener al auténtico Tribunal lejos de las mentes de los fieles.

InteraccionesEditar

Limpia la tumba del templo de engendros de cenizaEditar

Othreloth pide al Sangre de Dragón que le ayude a limpiar la tumba del Templo de engendros de ceniza. Tras derrotar a los (aproximadamente) diez engendros, el jugador recibirá una suma variable de oro como recompensa.

InventarioEditar

CitasEditar

  • "Soy Othreloth, anciano de la Recuperación y guardián de este templo".
  • "Que Azura, Boethiah y Mephala te guíen".
  • "Ahora que el falso Tribunal ha sido destruido, la luz podrá por fin brillar en la Casa de la Reclamación".
  • "Honras a la Recuperación con tus acciones. Esto no será olvidado".

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+