FANDOM

Anders era un bandido nórdico cuyos restos aparecen en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Junto a su compañero, Nystrom, Anders se hizo pasar por acólito de Nocturnal para entrar en el Sepulcro del Crepúsculo y hacerse con sus tesoros. Cuando descubren que dicha recompensa se encuentra al final de la Senda del Peregrino, Nystrom trata de sonsacarle información a otro de los sacerdotes, Lytelo, el cual le responde con una serie de acertijos sobre las pruebas que dan acceso al sanctasanctórum. Anders espera a que Nystrom comparta la información con él y entonces le corta el cuello para no tener que compartir el tesoro.

Anders se adentra en la Senda del Peregrino y, siguiendo uno de los acertijos, salta al fondo de un pozo pero las puertas del sanctasanctórum no se abren para él y queda atrapado hasta morir finalmente de hambre.

Interacciones Editar

El regreso de las tinieblas Editar

Durante el desarrollo de la misión para devolver la Llave maestra al Pozo de Ébano, los restos mortales de Anders serán encontrados en el pozo al que cayó. De entre sus huesos, el jugador obtendrá Mensaje de Anders que contiene las últimas palabras del bandido.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+