FANDOM

Artículo principal: Anillo del mentor
Anillo del mentor es una carta legendaria de objeto de atributo Inteligencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Recibiremos esta carta al llegar al nivel 32 si tenemos como avatar un alto elfo. Si no, tendremos que obtenerla por medio de los sobres o la Invocación de alma, como el resto de cartas.

TrasfondoEditar

El Anillo del mentor es un artefacto creado por un alto hechicero llamado Cami Asron para sus aprendices ser guiados mientras se encontraban bajo su tutela.

UsoEditar

Es una carta cara de poner en juego, pero que puede ser decisiva en el mazo adecuado. Un mazo en el que puede ir muy bien es uno Dagoth para combinarlo con Mano de Dagoth o Dagoth Ur, pero al ser tan caro tendremos que esperar el momento adecuado para adecuarlo, y este no siempre llega. Otro mazo en el que esta carta es esencial es uno de control con muchas acciones que juegue a Ladrona de secretos y alguna criatura barata con Carga como Instigador nórdico o Sombra con la que darle Carga por medio del Anillo del mentor. Así nos aseguraremos acabar con el rival en un solo turno, si conseguimos resistir y robar las cartas adecuadas para llevarlo a cabo.

CuriosidadesEditar

  • En Morrowind y según la historia establecida del anillo, parece que es un artefacto único; sin embargo, en Legends no lo es.

AparicionesEditar