FANDOM

Los animales son criaturas que existen en la naturaleza de Tamriel, en contraposición a los daedra, cuyo origen es Oblivion, u otro tipo de criaturas mágicas, como los no muertos.

DescripciónEditar

Cada región de Tamriel tiene sus especies autóctonas, aunque muchas son variantes locales de otras más extendidas.

En los bosques nos encontraremos habitualmente animales como los lobos u osos, que viven allí y que cuando son molestados reaccionarán de manera agresiva; pero también nos encontraremos animales no hostiles, como los zorros, conejos, ciervos, etc, a los que podremos matar para obtener comida y otros materiales. Otros pueden haber sido domesticados por los nativos para pastorearlos, o para utilizarlos como medio de transporte, como es el caso de los mamuts de Skyrim, los guar o los zancudos del cieno.

En Morrowind, sin embargo, los animales son muy distintos al resto del continente. Predominan animales de tipología insectoide o reptiliana, e incluso rarezas como los netchs, capaces de flotar mágicamente. En la época en que suceden los acontecimientos de The Elder Scrolls III: Morrowind nos encontraremos variantes de cada animal afectadas por enfermedades o por la plaga de la Montaña Roja, que los harán más agresivos y duros que los normales.

AnimalesEditar

Puesto que en cada juego de la saga ha aumentado la capacidad técnica del mismo, cada nuevo juego ha aumento considerablemente la cantidad, variedad y calidad con que son representados los diferentes animales, dando lugar a nuevos animales que no aparecían en juegos previos.

Extendidas por todo Tamriel o más de una regiónEditar

Nativas de CyrodiilEditar

Nativas de Roca AltaEditar

Nativas de Páramo del MartilloEditar

Nativas de Bosque ValenEditar

Nativas de MorrowindEditar

Nativas de SkyrimEditar

Nativas de ElsweyrEditar

Nativas de Ciénaga NegraEditar

Nativas de la Isla EstivaliaEditar

Nativas de las Islas TemblorosasEditar

Ver tambiénEditar

AparicionesEditar