FANDOM

Artículo principal: Animales
Los animales son un tipo de criatura que aparece en The Elder Scrolls: Legends. No es un tipo explícito, ya que no aparecerá la palabra "animal" en ninguna parte, pero comprenden a las criaturas incluidas en las subrazas bestia, reptil, lobo, araña, skeever, etc.

DescripciónEditar

Los animales, aunque no sean una subraza obvia, son una clasificación importante dentro de las criaturas. Otros tipos de criaturas, como los spriggan, otorgarán bonificaciones a las demás cartas de animales o invocarán alguna de ellas al azar. Por lo cual, es importante tener claro qué criaturas son animales y cuáles no. Hay animales en todos los atributos por igual, aunque al ser los spriggan de atributo Agilidad fundamentalmente, quizá sean los de este atributo los que tengan más posibilidades de ser jugados.

Además, en la Arena del caos hay una calle llamada Calle del zoo, en la que, al invocar una criatura cualquiera, se transformará en un animal al azar.

Es posible que con futuras expansiones, al igual que ocurrió con los skeevers, una especie de animal deje de estar encuadrada dentro de "bestia" o "reptil" para obtener su propia subraza.

TiposEditar

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar