FANDOM

Quotebg
"Oh... ¡Usar veneno es tan deliciosamente diabólico! Una vez envenené el estofado de mi tía y cayó muerta con la cara justo en el cuenco. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!"
―Antoinetta Marie

Antoinetta Marie es una bretona perteneciente a la Hermandad Oscura durante los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Se la puede encontrar habitualmente en alguna de las dependencias del santuario de Cheydinhal, mayormente en la Sala de entrenamiento.

TrasfondoEditar

Paso buena parte de su infancia en una celda, en donde sufrió numerosos abusos por parte de los guardias. Finalmente un día asesino a sus captores y escapo de su cautiverio, lo que atrajo la atención de la Hermandad Oscura, que acabo por añadirla a sus filas.

Se trata de un personaje aparentemente inocente, pero que esconde una inmensa sed de sangre. Esto se aprecia especialmente en sus diálogos.

InteraccionesEditar

  • Ofrecerá al héroe diálogos referentes a la Hermandad Oscura, la Madre Noche y sobre su pasado.
  • Ofrecerá consejos al héroe sobre el contrato que tenga en activo en ese momento.

Misiones relacionadasEditar

La PurificaciónEditar

Es uno de los objetivos a asesinar por el Héroe de Kvatch en su búsqueda del traidor que atormenta a la Hermandad.

CuriosidadesEditar

  • No tiene muy buena relación con Vicente Valtieri, al que una vez casi mata al prepararle una comida con ajo, ingrediente al que el vampiro es alérgico.
  • Es posible que tuviera una relación amorosa con Mathieu Bellamont, ya que al asesinarla entre sus pertenencias se puede encontrar una nota en la que le previene de la Purificación que se va a llevar a cabo y en la que le ruega que escapen juntos.
  • Su nombre es una clara referencia a María Antonieta.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+