FANDOM

El aquelarre de Skeffington era una estirpe de brujas que se afincó en la baronía de Phrygias, dentro de la provincia de Roca Alta.

TrasfondoEditar

Se sabe que la morada del aquelarre estaba ubicada en la antigua granja de Barbyn, muy cercana a las montañas de Wrothgaria, una de las regiones más inhóspitas de Phrygias.[1]

En el año 2920 de la Primera Era el aquelarre acogió entre sus filas a una mujer llamada Turala que anteriormente había sido amante de Indoril Brindisi Dorom, duque y príncipe de El Duelo, pero a la que exiliaron tras haberse quedado embarazada.[1][2]

Tiempo después, mientras Turala se encontraba cumpliendo un recado en la ciudad de Quietud, el aquelarre fue destruido en un salvaje ataque orco. Creyendo que el duque de El Duelo estaba involucrado en la masacre, una resentida Turala convocó a las huestes de Mehrunes Dagon para que destruyeran la ciudad.[3]

A partir de entonces se desconoce qué sucedió con el aquelarre hasta el año 417 de la Tercera Era, cuando una agente de los Cuchillas apodada "Graylady" se infiltró en la facción haciendose pasar por bruja.[4]

En un trayecto hacia Camlorn para conseguir víveres y, de paso, poder informar de sus pesquisas al contacto de los Cuchillas, Graylady escuchó un gran estruendo a su espalda y, a continuación, un calor abrasador que casi la dejó inconsciente. Más adelante se supo que había estallado un gran conflicto entre Salto de la Daga, Quietud y Orsinium y que toda esa zona había sido asolada por completo en lo que más tarde se conocería como la Deformación del Oeste.[4]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar