FANDOM

Brodir Grove (Dragonborn)

La Arboleda de Brodir en la Cuarta Era.

La Arboleda de Brodir es un lugar de interés de la isla de Solstheim.

DescripciónEditar

Consiste en un pequeño bosque con cinco pilares de piedra, que se dice que fueron antiguos aventureros nórdicos traicionados en su día por uno de sus compañeros. Uno de esos aventureros traicionados fue Ulfgar el Pertinaz, que sin embargo no recibió la misma maldición que sus compañeros, sino que fue maldito con no poder morir. Cuando se cruzó con el Nerevarino, este le ayudó a acabar con la maldición y de ese modo conseguir alcanzar Sovngarde.

HistoriaEditar

Alrededor de finales de la Segunda Era o comienzos de la Tercera, Ulfgar y sus compañeros llegaron a este lugar en su búsqueda de Sovngarde. Uno de ellos, Grimkell, les traicionó al llegar al lugar, convirtiendo a Erlendr, Hunroor y Nikulas en pilares de piedra. Ulfgar se vengó y mató a Grimkell, recibiendo en el proceso una maldición que le impedía morir en adelante.

Ulfgar estableció su residencia en una cueva al norte de la Arboleda de Brodir. Cuando alrededor de 400 años más tarde apareció el Nerevarino, le pidió que le matara en duelo para completar su destino y tratar de encontrar así Sovngarde, lo cual hizo. Al matarlo el duelo, apareció un quinto pilar en la Arboleda de Brodir por Ulfgar.

Unos 200 años después, en el 201 CE, el sitio estaba tomado por bandidos, que además habían encontrado el arma de Ulfgar, el Colmillo tormentoso. El Dovahkiin llegó a la zona por esa época, matando a los bandidos y tomando el arma como recompensa.

Por juegoEditar

AparicionesEditar