FANDOM

Artículo principal: Tholer Saryoni
Archicanónigo Saryoni es una carta de criatura legendaria y única multiatributo correspondiente al Templo del Tribunal que aparece en la expansión Casas de Morrowind.

AdquisiciónEditar

Se puede conseguir comprando el mazo predeterminado Gloria del Tribunal, además de por los sobres normales de Casas de Morrowind.

TrasfondoEditar

Tholer Saryoni era el archicanónigo del Templo del Tribunal durante los acontecimientos de The Elder Scrolls III: Morrowind. Como es de esperar de alguien de su rango, su celo respecto a las doctrinas del Tribunal es muy elevado.

UsoEditar

Esta carta solo puede ser incluida en un mazo del Templo. Aunque se le puede sacar partido por sí sola, tiene más sentido si es combinada con algunos Patriarcas del Templo que puedan utilizar su habilidad de Exaltar de nuevo. Lo difícil será conseguir que sobreviva más de un turno sin ser silenciada, pero si lo conseguimos, sea con un Patriarca del Templo o con alguna carta que pueda utilizar su habilidad de Invocación de nuevo (como Renacimiento oscuro o Una noche inolvidable) podremos generar la ventaja necesaria como para ganar la partida.

Si además tenemos en juego a alguno de los dioses del Tribunal que pueda recibir su bendición (en particular la de Almalexia), tendremos ahí una buena barrera que el rival tendrá que superar para conseguir vencernos.

Cartas relacionadasEditar

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar