FANDOM

Artículo principal: Argoniano
Los argonianos' son una de las razas que pueden tener las criaturas y que pueden ser seleccionadas como avatar en The Elder Scrolls: Legends. La clase del exploradora está basada en los argonianos, por lo que la mayoría de sus cartas serán de atributo Agilidad o Resistencia.

DescripciónEditar

La clase del explorador está basada en los argonianos, lo que hará que la mayoría de cartas de esta raza se encuentre en los atributos de Agilidad o Resistencia. El estilo de juego de esta clase es el de aumentar la magia máxima, por lo que muchas de sus cartas aumentarán la magia máxima disponible para el jugador, mientras que otras otorgarán alguna bonificación cuando dicha magia máxima supere determinado número (normalmente 7). Esto favorece el juego lento, resistiendo los primeros turnos hasta conseguir suficiente superioridad en los turnos posteriores, donde se podrá abrumar al rival con criaturas grandes para cerrar la partida.

Uno de los mazos predeterminados que obtendremos en la campaña principal será de esta clase, llamado Contrabandistas de la Ciénaga Negra.

AvatarEditar

Avatar argoniano

Pantalla de selección de los argonianos como avatar.

Si elegimos un argoniano como avatar obtendremos más cartas que favorezcan este estilo de juego. Las recompensas en los niveles 24 y 32 serán Bramman el Rojo y Guardabosques de Ciénaga Negra.

CartasEditar

Colección baseEditar

PromocionalesEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

Casas de MorrowindEditar

Guerra de AlianzasEditar

Lunas de ElsweyrEditar

Fauces de OblivionEditar

No coleccionablesEditar

TítulosEditar

  • Líder de la Ciénaga Negra: Invoca a 300 argonianos.

AparicionesEditar