El conjunto de armadura del Gremio de Ladrones es un conjunto de armadura ligera presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el conjunto portado por los miembros del Gremio de Ladrones de la ciudad de Riften ya que es un conjunto muy ligero, ideal para los ladrones.

Descripción[editar | editar código]

El conjunto en su totalidad está fabricado de cuero, con tiras del mismo material atravesando la pieza del pecho.

Adquisición[editar | editar código]

  • Cuando el jugador completa Alto y claro, Tonilia le entregará un conjunto en el El jarro ajado.
  • Podrá ser encontrada en las dependencias de los Ladrones en la cisterna de El jarro ajado.
  • PC Los usuarios de PC pueden abrir la consola (tecla º) y escribir player.additem <ID de la armadura> <cantidad> para obtener la pieza que deseen. Los ID se especifican en la sección "Atributos".

Herrería[editar | editar código]

No se puede fabricar en una fragua, pero sí se puede mejorar con una pieza de cuero en un banco de trabajo. No se beneficia de ninguna ventaja de Herrería.

Encantamiento[editar | editar código]

Todas las piezas podrán ser mejoradas tras completar Locura del granuja, cuando Tonilia nos ofrecerá mejorarnos una de las piezas del conjunto.

  • La armadura pasará de tener una bonificación de +20 de capacidad de carga a un +35.
  • Las botas pasarán a tener una bonificación en Robo de +15% a un +25%.
  • Los guantes pasarán de tener una bonificación en Abrir cerraduras de +15% a un +25%.
  • La capucha pasará de tener la propia de un +10% de mejores precios a un 15%.

Tras completar Una nueva dirección, Tonilia entregará al jugador un conjunto de armadura mejorado, llamado conjunto de Armadura de maestre del Gremio.

Atributos[editar | editar código]

Nombre ArmorIcon.png Peso

GoldIcon.png

Encantamiento ID
Armadura del Gremio de Ladrones 33 7 665 La capacidad de carga se aumenta en 20 puntos. 000D3AC3
Botas del Gremio de Ladrones 10 1.5 241 El robo es un 15% mejor. 000D3AC2
Guantes del Gremio de Ladrones 10 1 222 Abrir cerraduras es un 15% más fácil. 000D3AC4
Capucha del Gremio de Ladrones 15 1.5 551 Los precios son un 10% mejores. 000D3AC5
Total 68 11 1679 - -

Galería[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]