FANDOM

Quotebg
"En las ruinas de Yngvild debería encontrar todos los materiales necesarios para seguir investigando sobre reanimación y sometimiento de los muertos. Como nota personal, echaré mucho de menos a las jóvenes doncellas de Lucero del Alba. Qué belleza más embriagadora."
―Arondil[Fuente]

Arondil es un nigromante altmer y antiguo residente de Lucero del Alba en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Cuando vivía en Lucero del Alba, solía estudiar técnicas para reanimar y subyugar a los muertos, mientras fantaseaba con encuentros románticos entre él y las jóvenes doncellas de la localidad.

Cuando los residentes se enteraron de la naturaleza de sus oscuras investigaciones y deseos lo exiliaron de la ciudad y Arondil se vio obligado a buscar refugio en Yngvild, una antigua tumba nórdica cercana llena de draugr femeninos con las que prosiguió sus experimentos. Con el tiempo llegó a reanimar a casi todos los cuerpos de Yngvild, sometiéndolos a su voluntad. Llegó incluso a crear un harén personal con los cadáveres reanimados.

Sin embargo cuando una joven de Lucero del Alba lo encontró a solas con su sirvienta favorita, Arondil, temeroso de ser descubierto, la mató y comenzó nuevos experimentos con ella, entusiasmado por la oportunidad de usar nuevos y lozanos materiales. Las experimentaciones fueron un éxito y consiguió reanimarla en forma de fantasma en vez de cadáver. Ordenó a sus esclavas que buscasen más súbditas que pudieran haberse perdido mientras deambulaban por Yngvild, expandiendo continuamente su colección personal de concubinas no muertas.

InteraccionesEditar

AparicionesEditar