FANDOM

Quotebg
"En las ruinas de Yngvild debería encontrar todos los materiales necesarios para seguir investigando sobre reanimación y sometimiento de los muertos. Como nota personal, echaré mucho de menos a las jóvenes doncellas de Lucero del Alba. Qué belleza más embriagadora."
―Arondil[Fuente]

Arondil es un nigromante altmer y antiguo residente de Lucero del Alba en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Cuando vivía en Lucero del Alba, solía estudiar técnicas para reanimar y subyugar a los muertos, mientras fantaseaba con encuentros románticos entre él y las jóvenes doncellas de la localidad.

Cuando los residentes se enteraron de la naturaleza de sus oscuras investigaciones y deseos lo exiliaron de la ciudad y Arondil se vio obligado a buscar refugio en Yngvild, una antigua tumba nórdica cercana llena de draugr femeninos con las que prosiguió sus experimentos. Con el tiempo llegó a reanimar a casi todos los cuerpos de Yngvild, sometiéndolos a su voluntad. Llegó incluso a crear un harén personal con los cadáveres reanimados.

Sin embargo cuando una joven de Lucero del Alba lo encontró a solas con su sirvienta favorita, Arondil, temeroso de ser descubierto, la mató y comenzó nuevos experimentos con ella, entusiasmado por la oportunidad de usar nuevos y lozanos materiales. Las experimentaciones fueron un éxito y consiguió reanimarla en forma de fantasma en vez de cadáver. Ordenó a sus esclavas que buscasen más súbditas que pudieran haberse perdido mientras deambulaban por Yngvild, expandiendo continuamente su colección personal de concubinas no muertas.

InteraccionesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+