FANDOM

Arpenia es una gran ruina ayleid situada en la región de Blackwood, justo al lado del camino amarillo y al norte del santuario de Nocturnal. Al noreste se encuentran las ruinas de Atatar.

Descripción Editar

Las únicas plantas significativas en el área al aire libre son algunas tazas de hongo verde y el sombrero de pardilla ligeramente hacia el oeste. Es posible que pueda haber un bandido o dos en el área alrededor de las ruinas.

En Arpenia se encuentran todas las clases de trampas ayleid existentes. A pesar de su tamaño, se trata de una ruina bastante desierta, con sólo ratas y cangrejos de fango esparcidos alrededor. Hay unos cuantos cofres y toneles ayleid donde adquirir un botín. La mayoría de los toneles contienen joyas, monedas o pociones niveladas, y no hay armas encantadas que se encuentran dentro de cualquiera de ellos.

Misiones Editar

Azani Blackheart Editar

Modryn Oreyn necesita ayuda para encontrar más información sobre la Compañía Blackwood y sus negocios turbios, y pide al héroe unirse a él en la búsqueda para averiguar lo que ocurrió cuando perdió a sus hombres en una misión anterior.

Galería Editar

Arpenia Mapa 2

Mapa de Arpenia

Apariciones Editar