FANDOM

Asesinar es una palabra clave de The Elder Scrolls: Legends que da una bonificación descrita en la caja de texto de la criatura en cuestión después de que ésta mate a otra.

DescripciónEditar

Esta palabra clave fue introducida en la expansión La caída de la Hermandad Oscura. Antes de eso, había algunas criaturas con el mismo efecto, pero sin esta palabra clave, que no fue establecida oficialmente hasta entonces.

Las cartas más peligrosas con Asesinar son posiblemente las que también tienen Letal. Ofrecen una combinación muy poderosa, si además las combinamos con Ballesta de mercurio o Furia imparable, siendo capaces de matar a varias criaturas de una vez o a distancia - y por tanto, recibiendo su bonificación por cada una de ellas. También el Santuario de la Hermandad ofrece más bonificaciones a cada criatura aliada que Asesina, por lo que tanto el atributo de Fuerza como el de Agilidad son buenos para formar un mazo de Asesinar. El otro atributo que tiene bastantes criaturas con dicho rasgo es Resistencia, pero tiene pocas opciones de multiplicar la bonificación como los ya mencionados anteriormente.

Con la expansión Guerra de Alianzas se incluyó la posibilidad de hacer un mazo del Pacto de Corazón de Ébano, que contiene los tres atributos con habilidades y más recursos para Asesinar: Fuerza, Agilidad y Resistencia, haciéndola la clase de este rasgo por excelencia.

CartasEditar

Colección baseEditar

PromocionalesEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Casas de MorrowindEditar

Isla de la locuraEditar

Guerra de AlianzasEditar

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar