FANDOM

Auridon es la segunda isla más grande del archipiélago de Isla Estivalia. Es la primera isla que un visitante encontrará yendo desde Tamriel, y es conocida por albergar las ciudades de Primada y Vigía Celestial.

HistoriaEditar

Como el resto del archipiélago, Auridon ha sufrido periódicamente ataques de los sload, como el Saqueo de Vigía Celestial del 1301 de la Primera Era y la Guerra del Uvichil desde el 2911 al 2917 de la PE.

En el 580 de la Segunda Era, la reina Ayrenn de los altmer proclamó el Primer Dominio de Aldmer, del que Auridon forma parte.

TrasfondoEditar

Cuando el Vestigio llega por primera vez a Guardia Vulkhel, allí se encuentra a la reina Ayrenn, que está revisando sus tropas y preparando el ritual de su coronación. Poco a poco irá descubriendo que existe una trama para acabar con ella y colocar a una misteriosa persona conocida como la Reina Velada, por parte de una organización secreta supremacista altmer llamada la Herencia Velada.

LugaresEditar

CiudadesEditar

AsentamientosEditar

Ruinas ayleidEditar

Jefes de grupoEditar

CuevasEditar

MazmorrasEditar

Mazmorras de grupoEditar

Mazmorras públicasEditar

Estaciones de artesaníaEditar

DólmenesEditar

FortalezasEditar

Puntos de interésEditar

FarosEditar

Piedras de MundusEditar

RuinasEditar

ErmitasEditar

Misiones relacionadasEditar

Fragmentos de cieloEditar

En Auridon hay, como en casi todas las demás regiones, dieciséis fragmentos de cielo para subir nuestras habilidades.

  1. Un aterrizaje de sangre noble: en la terraza de la Mansión y tesorería de Guardia Vulkhel.
  2. Adorna la terraza de Valano: en la segunda planta de la Mansión Valano.
  3. Ofrecido para apaciguar a ancestros irritados: al sudoeste de las ruinas de Tanzelwil.
  4. Mirando el cielo en una torre de espadas: en el balcón del Gremio de Luchadores de Vigía Celestial.
  5. Entre una ruina maldita y una ermita: al este de la ermita de Quandeluun, escondida entre un muro y la montaña.
  6. Cerca del refrigerio de Merormo: junto a la casa de Merormo.
  7. Mirador de la Contemplación: al sur de Torinaan, encima de una cascada que da a la Isla de la Contemplación.
  8. Arriba y al oeste en el amanecer roto: en la mansión en ruinas de Amanecer.
  9. Luz brillante, guía de barcos: en la Guía del Norte.
  10. Cámara antigua de brillo dorado: en Bewan, en una habitación tras un muro.
  11. La Herencia se interesa en esta reclamación: en la Reclamación de Del.
  12. Cerca del final de la locura: en la Locura de Entila.
  13. Sostenida en una esquina por la Casa de los Problemas: en Resentimiento de Mehrunes, en la primera estancia.
  14. Esclavos secos de sangre se tropiezan con ella: en la esquina de una estancia en Ondil.
  15. Cadáveres de otra era caminan aquí: en Wansalen.
  16. Una casa oculta en la pared de la hondonada: en la Hondonada del Mazo Dentado, en la parte oriental de una gran estancia.

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+