FANDOM

Quotebg
"Soy Azzan, jefe del capítulo del gremio de luchadores de Anvil, y entrenador avanzado de armas de despunte."
―Azzan

Azzan es un caballero guardia rojo. Es el capitán del gremio de luchadores de Anvil. Es una de las 3 personas que ofrecen contratos a los miembros del gremio de luchadores, siendo los otros Burz gro-Khash y Modryn Oreyn. Él también es un entrenador de despunte, pero sólo ofrecerá sus servicios a los miembros de su gremio.

ItinerarioEditar

Él duerme detrás de puertas cerradas en el comedor cada noche entre la medianoche y las 6 am. Al despertar se dirige abajo y deambula en la planta. Baja hasta las 5 pm y cuando él saca su hacha de batalla de acero y se pasa tres horas a cortar lejos en el maniquí de entrenamiento cerca de la puerta principal. A las 8 pm disfruta de una cena de dos horas en la zona de comedor, y luego vuelve a la planta baja hasta su hora de dormir. Después de que el jugador se haya unido al Gremio, Azzan romperá esta rutina a las 8 am y pasará el día en su oficina privada en la planta superior deambulando hasta las 10 am, a continuación, se sienta detrás de su escritorio. A las 5 pm se reanudará su rutina habitual. Se ofrecerá capacitación a otros miembros del Gremio y lo hará durante cuatro horas después de despertarse, durante su sesión de entrenamiento 17:00 y desde las 10 hasta la hora de acostarse.

RasgosEditar

Está armado con un hacha de batalla de acero y lleva una coraza de acero, grebas de acero y botas de acero. También lleva ropa al azar cuando duerme. Aparte tiene una cantidad normal de oro.

InteraccionesEditar

Azzan saludará a los no miembros con una oferta de membresía: "¿Qué puedo hacer por ti si estás buscando un poco de trabajo?. Si es así, los combatientes del Gremio puede utilizar siempre nuevos miembros sin discapacidad". Si usted tiene una mala reputación o un premio en su cabeza, se le rechazará con: "Agradecemos su interés, pero tienes una gran reputación desagradable, debes hacer algo al respecto, y tal vez vamos a considerar su solicitud.". y "Sí. Por desgracia, parece que tiene un precio a tu cabeza. Arregla eso, y tal vez podamos hablar de esto otra vez." Cuando haya aceptado la membresía, dirá: "Bien, Ahora eres un Asociado en el Gremio de Luchadores Para los contratos, habla conmigo o con Burz gro-Khash en Cheydinhal. Buena suerte...." Si ya eres miembro, cuando el jugador se reuna con él por primera vez, él, se va a presentar a sí mismo: "Soy Azzan, jefe del Gremio de Luchadores de Anvil, y Entrenador de Despunte avanzado." En la ciudad de Anvil, él responde: "Nuestro Gremio de Luchadores aquí es grande, sobre todo porque somos un centro de formación, lo que nos gana una buena vida." Como un entrenador avanzado, Azzan también iniciará Formación de Despunte y señala a Irene Metrick en la Ciudad Imperial:. "He oído cuentos de una mujer que utiliza un arma contundente en formas horribles gente nunca había visto, Irene Metrick, que su nombre era ". Cuando el jugador le pregunte de nuevo, se añadirá: "Busca a Irene Metrick en la Ciudad Imperial. Ella puede hacer cosas increíbles con un arma en la mano.".

Cuando él ve al jugador después de haber terminado la serie de misiones del Gremio de Luchadores, él con alegría la bienvenida con cualquiera "¡Maestro del Gremio! ¿Qué hay de eso!" o "Sí, Maestro? ¿Qué puedo hacer por ti?".

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+