FANDOM

La bahía de Topal (o mar de Topal) es una bahía situada en la parte sur de Tamriel que abarca las costas de Elsweyr, Cyrodiil y Ciénaga Negra.

Descripción Editar

En Cyrodiil, la ciudad de Leyawiin y la región de Blackwood se asientan sobre el delta del río Niben. La costa occidental de la bahía esta definida por la Península Quin'rawl de Elsweyr, donde se produce una gran cantidad de contrabando. La otra orilla linda con Ciénaga Negra y ha sido durante mucho tiempo conocida por la piratería. En la bahía también desemboca en el río Onkobra, que supuestamente sigue su curso hasta las entrañas de Ciénaga Negra. En la parte oriental de la bahía se encuentra la Isla de Topal.

Los khajiitas creen que el azúcar lunar es "luz de la luna cristalizada" capturada por las aguas de la bahía y llevada a los campos de caña de azúcar del Bosque de Tenmar por las fuerzas de la marea de Masser y Secunda. La bahía dio su nombre de un explorador aldmer, llamado Topal el Timonel, quien descubrió la bahía, el Valle de Nibenay y sus numerosos ríos, como el río Niben. Durante algún tiempo en la Segunda Era los maormer controlaban la mayor parte de la Bahía de Topal través de los puestos de avanzada.

Lugares de interés Editar

La Cueva de la marea está en la orilla de la bahía, y Deepscorn Hollow se encuentra en una pequeña isla frente a la costa. El campamento Bogwater se sitúa al norte de la hondonada, con la piedra de la serpiente al noroeste del campamento.

Galería Editar

Atardecer Bahia Topal

Atardecer en la Bahía de Topal.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+