FANDOM

Artículo principal: Ballestas (Dawnguard)
La Ballesta enana mejorada es una arma a distancia que aparece en la expansión The Elder Scrolls V: Dawnguard. Es la ballesta más efectiva de la expansión.

Adquisición por compraEditar

La ballesta enana mejorada puede ser comprada a Sorine Jurard en el Fuerte de la Guardia del Alba. Esta arma estará en venta después de la misión Tecnología antigua donde se consiguen sus planos.  Pero si sigues la senda de los vampiros, en la misión de destruir a la Guardia del Alba, usa la seducción de vampiro con Sorine para poder robarle o comprarle la ballesta enana mejorada y algunos virotes. Pero algunas veces no aparecerá esta ballesta, para que salga carga una partida donde la siguiente tarea por hacer es destruir a la Guardia del Alba. Y con paciencia la conseguirás por medio de Sorine.

HerreríaEditar

Después de completar la misión, El Sangre de Dragón puede mejorar una ballesta enana a ballesta enana mejorada siempre que tenga desbloqueada la Herrería enana. Los componentes para conseguir una ballesta de este tipo son:

Esta ballesta puede ser mejorada con lingotes de metal enano y además tambien pueden equiparse con un hechizo.

Stream the best stories.

Get Disney+