FANDOM

Tyr deck art

Banda de supervivientes es el primero de los mazos predeterminados que recibiremos en la historia de The Elder Scrolls: Legends. Es un mazo de cruzado, es decir, de atributos Fuerza y Voluntad.

DescripciónEditar

Es un mazo de principiante, algo lógico teniendo en cuenta que será el primero que recibamos y con el que aprendamos varias de las mecánicas y estrategias del juego. Contiene algunas cartas de novato que iremos evolucionando según vayamos subiendo de nivel, como Trampero de Bosque Valen, Obrero de la colmena o Recluta de Carrera Blanca.

Los mazos de cruzado son populares y normalmente utilizados para estrategias agresivas. Por ello no suelen tener cartas de coste elevado. Al constar de criaturas relativamente pequeñas y enfocadas al ataque, requerirá robar mucho para poder mantener la presión ofensiva sobre el rival. Por ello, cartas como Edecán de Ulfric o Berserk de cenizas son siempre efectivas en este tipo de mazos. Por lo demás, es una clase que suele confiar en criaturas con Carga y Perforación para hacer la mayor cantidad de daño en el menor tiempo posible al rival.

CartasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+