FANDOM

Bangkorai es una región de The Elder Scrolls Online que se encuentra dividida entre Roca Alta (la parte norte) y Páramo del Martillo (la parte sur) por el Paso de Bangkorai, de donde toma su nombre. Su capital es la ciudad de Evermore, y pertenece a la Alianza de Salto de la Daga.

DescripciónEditar

La parte norte es una región boscosa y lacustre, parecida al resto de Roca Alta; mientras que la parte al sur del Paso es árida y desértica, como la mayor parte de Páramo del Martillo. El Paso de Bangkorai es un paso natural utilizado de forma estratégica por ambas partes, ya que en el pasado sirvió tanto para contener los ataques de los nativos de la Cuenca que venían desde el norte, como de los saqueadores guardias rojos que atacaban desde el sur. Por ello se encuentra allí la Guarnición de Bangkorai custodiándolo.

TrasfondoEditar

La región se ha encontrado últimamente sometida a los ataques de los nativos de la Cuenca, que bajan desde las montañas del norte hasta los pueblos y ciudades de la zona para saquearlos. Famosa fue la última incursión de Durcorach el Pato Negro, que arrasó Evermore y marchó hacia Quietud, poniendo en jaque a todos los pequeños reions bretones. Solo una alianza entre Salto de la Daga y Quietud pudo poner fin a la amenaza, en lo que fue el germen de la Alianza de Salto de la Daga.

Recientemente, además, un ejército imperial bajo el mando de Séptima Tharn marcha desde el sur, haciendo que Evermore se encuentre atenazada desde ambos frentes.

LugaresEditar

CiudadesEditar

CasasEditar

PobladosEditar

Estaciones de artesaníaEditar

PuertasEditar

CampamentosEditar

FuertesEditar

GranjasEditar

MinasEditar

CuevasEditar

ArboledasEditar

RuinasEditar

Ruinas ayleidEditar

CriptasEditar

Jefes de grupoEditar

Anclas oscurasEditar

MazmorrasEditar

Mazmorras públicasEditar

Mazmorras de grupoEditar

Piedras de MundusEditar

Puntos de interésEditar

ErmitasEditar

Lugares sin marca en el mapaEditar

MisionesEditar

Alianza de Salto de la DagaEditar

OtrasEditar

Mazmorras de grupoEditar

Fragmentos de cieloEditar

  1. Una vista pintoresca del puente de Evermore: fuera de Evermore en un risco encima del refugio de forajidos.
  2. Escuchando los susurros de Silaseli: debajo de las ruinas de Silaseli.
  3. Tirado a la torre junto a la cala: en una torre en ruinas al oeste de la Cala de la Grajilla.
  4. Responde la llamada a la batalla: en la parte este del Cruce del Mártir.
  5. Altar secreto junto a la iglesia de Pelin: detrás de la Iglesia de Pelin.
  6. Oye a brujas pero ve miembros móviles: al noreste de la ermita de Evermore Este.
  7. Esperando a ser introducido en el Salón: al este de Aliento de Onsi, en un nicho al final del camino.
  8. Pega un salto desde la gruta: en la cascada de las Cataratas de Nilata con lamias.
  9. Alojado en un campamento imperial: en un carro en el Área del fisfrute.
  10. Expulsado para quedarse con los muertos: en la Cripta de los Exiliados, en una esquina en la estancia grande.
  11. El cuento trágico del arquitecto y la princesa: en la estancia del fondo de Klathzgar.
  12. Encontrado en el resentimiento: en Resentimiento de Torog, en un barril en la habitación a la izquierda de la entrada.
  13. Donde se produce un ritual tormentoso: en el Otero de los escombros, en la habitación del fondo en curva.
  14. Atascado en las fauces de un trol: en la habitación cuadrada con un trol de Mondadientes de Trol.
  15. En la guarida escondida de los bandidos del Bjoulsae: en Vigía Viridiana, la estancia grande recta desde la entrada.
  16. Imperiales entrometidos interrumpen la rueda: en la estancia oval con tres pilares de la Rueda de Razak.

Cartas relacionadasEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar