FANDOM

Barco corsario es una carta rara de apoyo de atributo Inteligencia que aparece en la expansión La caída de la Hermandad Oscura.

AdquisiciónEditar

Conseguiremos las tres copias de esta carta al completar las Puertas de la ciudad, en el Episodio 2: La conspiración corsaria.

TrasfondoEditar

Los piratas y corsarios son habituales en la saga The Elder Scrolls, aunque se les ha visto hasta la fecha sobre todo en tierra, y no navegando ena lta mar.

UsoEditar

Es una carta que en un mazo agresivo puede ser demoledora. Especialmente en un mazo con muchas criaturas con Carga, que sacarán provecho de la Daga de acero recibida inmediatamente para golpear al rival. Funciona como una Instructora de la quinta legión pero ligeramente distinto: al poner en juego objetos, si lo recibe un guardia rojo recibirá su bonificación correspondiente; y por otro lado, cuando mueren las criaturas que las portan, las Dagas de acero irán a la pila de descartes, lo cual nos puede ayudar en determinado momento si tenemos Recuperar en el mazo, y combinada con Encantador arcano aún más.

Por contra es una carta lenta, que nos hará perder ritmo en un turno crucial como el cuarto. Si el oponente tiene un Dreugh sanguinario o un Desmantelar con que contrarrestarla, habremos perdido un turno que podrá utilizar para recuperar terreno.

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+