FANDOM

Baronesa del Eclipse es una carta épica de atributo Agilidad que aparece en la expansión La caída de la Hermandad Oscura.

AdquisiciónEditar

Se pueden obtener las tres copias de esta carta al completar el Escondite del Eclipse en el Episodio 5: Los asesinos desaparecidos de la expansión.

TrasfondoEditar

La Baronesa del Eclipse es la líder del Eclipse, una de las bandas de traficantes de skooma que controlan Bravil a finales del siglo segundo de la Cuarta Era, durante los acontecimientos de La caída de la Hermandad Oscura.

UsoEditar

Es considerada desde que salió como una de las mejores cartas de Agilidad. No solo aporta un cuerpo potente de 5/5 al tapete, sino que tanto en su Invocación como en su muerte robará otra carta y reducirá su coste en 2. De este modo nos beneficiaremos de su invocación, de su presencia y también de su muerte.

Cartas como Renacimiento oscuro, Altar de la desesperación o Conjuro desesperado ayudan a sacarle el máximo partido, ya que nos permiten sacar una bonificación de Invocación y Último aliento más, o sacrificarla cuando ya esté herida y nos resulte menos útil para obtenerla, además de conseguir invocar una criatura más con ella.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+