Baronesa del Eclipse es una carta épica de atributo Agilidad que aparece en la expansión La caída de la Hermandad Oscura.

Adquisición[editar | editar código]

Se pueden obtener las tres copias de esta carta al completar el Escondite del Eclipse en el Episodio 5: Los asesinos desaparecidos de la expansión.

Trasfondo[editar | editar código]

La Baronesa del Eclipse es la líder del Eclipse, una de las bandas de traficantes de skooma que controlan Bravil a finales del siglo segundo de la Cuarta Era, durante los acontecimientos de La caída de la Hermandad Oscura.

Uso[editar | editar código]

Es considerada desde que salió como una de las mejores cartas de Agilidad. No solo aporta un cuerpo potente de 5/5 al tapete, sino que tanto en su Invocación como en su muerte robará otra carta y reducirá su coste en 2. De este modo nos beneficiaremos de su invocación, de su presencia y también de su muerte.

Cartas como Renacimiento oscuro, Altar de la desesperación o Conjuro desesperado ayudan a sacarle el máximo partido, ya que nos permiten sacar una bonificación de Invocación y Último aliento más, o sacrificarla cuando ya esté herida y nos resulte menos útil para obtenerla, además de conseguir invocar una criatura más con ella.

Curiosidades[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]