FANDOM

Artículo principal: Bastón del sacerdote dragón
El Bastón del sacerdote dragón es un bastón único y objeto de misión en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es recogido por Nahkriin para cerrar el portal a Sovngarde durante la mision El nido del devorador del mundo, más tarde después de acabar con Nahkriin es recogido de entre sus restos y usado para volver abrir el portal nuevamente y así dar comienzo a la misión Sovngarde.

AdquisiciónEditar

Este bastón se encuentra en la parte superior de las ruinas nórdicas de Skuldafn junto al sacerdote dragón Nahkriin. Una vez usado para abrir el portal no se puede volver a recoger.

Existe un método para adquirir este bastón y así poder quedárselo una vez superada la misión. El método consiste en una vez llegado a la escalera correr lo mas rápido posible hacia el bastón pero sin llegar a cogerlo, se recomienda usar el grito Torbellino arrollador pero sin llegar a mantenerlo pulsado si se tiene mas de una palabra desbloqueada. Una vez situarse en la escalera para evitar que Nahkriin llegue hasta el bastón, una vez hecho esto bájale la vida con todo lo que puedas y déjalo a un golpe, no te preocupes por sus ataques ya que no los usara hasta que recoja el bastón. Una vez hecho esto déjale que recoja el bastón y nada mas que lo haga mátalo y recoge rápidamente todas las cosas de su inventario y usa el grito Torbellino arrollador de nuevo hacia el portal antes de que se cierre. Si lo has hecho bien llegaras a Sovngarde con el bastón, se iniciara la siguiente misión y el bastón dejara de ser un objeto de misión.

Curiosidades Editar

  • Tiene el mismo diseño que un bastón de destrucción pero a diferencia de estos es de color plateado.
  • Tiene los mismos efectos que el Bastón de Hevnoraak.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+