FANDOM

La Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves es una misión disponible en The Elder Scrolls V: Skyrim. Dependiendo del lado en que el Sangre de Dragón se alíe durante la Guerra Civil, el oponente de esta batalla cambia; ponerse del lado de la Legión Imperial hace de los Capas de la Tormenta el enemigo, y viceversa. Las circunstancias de la batalla pueden alterarse si la misión "Estación sin fin" se terminó primero.

Trasfondo Editar

La presencia imperial en Marca de Hjaal ha sido debilitada con éxito debido a las órdenes falsificadas entregadas al Legado Taurino Duilis. Adormecido por una falsa sensación de seguridad, el legado no despacha los solicitados refuerzos necesarios a Fuerte Halcón de las Nieves . Las ordenes de Galmar Puño de Piedra son reforzar los efectivos que se preparan para un ataque al fuerte. Una vez que la fortaleza haya sido tomada será guarnecida y la liberación de Marca de Hjaal se puede asegurar.

Objetivos Editar

Únete a los hombres que atacan la fortaleza Editar

  • Fuerte Halcón de las Nieves se encuentra al oeste de Morthal, atravesando el río. Las fuerzas Capas de la Tormenta se han reunido en una colina con vistas a la bifurcación. Acercarse al comandante lanzará un ataque de dos frentes sobre la fortaleza.

Apoderarse de la fortaleza por derrotar al enemigo Editar

  • El fuerte esta custodiado por los imperiales. Guarnecen sus las murallas de defensa y barricadas lentamente hacia la puerta. Una vez que las barricadas han sido derribadas, el héroe puede correr el patio y tiene acceso a los muros. Aquí puede luchar toda la batalla en los patios exteriores y murallas, sin entrar en el interior para nada. Una vez que el enemigo ha sido neutralizado, el fuerte será capturado y la misión completada. El Sangre de Dragón entonces informa a Ulfric Capa de la Tormenta de la victoria.

Stream the best stories.

Get Disney+