Batalla por Fuerte Hraggstad es una misión del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. Pertenece al conjunto de misiones de la Guerra Civil en Skyrim. Esta misión solo se puede hacer si el Sangre de Dragón se une a los Capas de la Tormenta. Es la penúltima misión de dicha facción.

Trasfondo Editar

Esta misión es la contuación de la misión "Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves" de los Capas de la Tormenta. La acción principal se localiza en el Fuerte Hraggstad en la comarca de Haafingar, Skyrim. El principal objetivo de esta misión es destruir el destacamento imperial de la comarca para que Soledad se quede expuesta al ataque final de las tropas de Ulfric Capa de la Tormenta. Esta misión se activa con el objetivo "Libera a Haafingar" de la misión "Liberación de Skyrim".

Objetivos Editar

Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Hraggstad) Editar

  • Lo primero que se tiene que hacer para empezar la misión es acercarse al contingente de Capas de la Tormenta que esperan a las afueras del fuerte. La mejor opción es trasladarse a un sitio cercano e ir a pie hasta donde esten lo soldados.

Derrota a los enemigos para la conquista del lugar (Fuerte Hraggstad) Editar

  • Cuando los soldados empiezan a moverse, solamente se tienen que ir eliminando los enemigos que se encuentren tanto en el patio de armas como en las instalaciones interiores. Después de matar a todos los enemigos se tendrá que informar a Ulfric.

Siguiente misión Editar

Al completar esta última tarea se iniciará la misión La Batalla de Soledad.