Batalla por Fuerte Hraggstad es una misión de The Elder Scrolls V: Skyrim. Pertenece al conjunto de misiones de la Guerra Civil en Skyrim. Esta misión solo se puede hacer si el Último Sangre de Dragón se une a los Capas de la Tormenta. Es la penúltima misión de dicha facción.

Trasfondo[editar | editar código]

Es la continuación de la Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves de los Capas de la Tormenta. La acción principal se localiza en el Fuerte Hraggstad, en la comarca de Haafingar, Skyrim. El principal objetivo de la misma es destruir el destacamento imperial de la comarca para que Soledad quede expuesta al ataque final de las tropas de Ulfric Capa de la Tormenta. La misión se activa con el objetivo Libera a Haafingar de la misión Liberación de Skyrim.

Objetivos[editar | editar código]

Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Hraggstad)[editar | editar código]

  • Lo primero que se tiene que hacer para empezar la misión es acercarse al contingente de Capas de la Tormenta que esperan a las afueras del fuerte. La mejor opción es trasladarse a un sitio cercano e ir a pie hasta donde esten lo soldados.

Derrota a los enemigos para la conquista del lugar (Fuerte Hraggstad)[editar | editar código]

  • Cuando los soldados empiezan a moverse, solamente se tienen que ir eliminando los enemigos que se encuentren tanto en el patio de armas como en las instalaciones interiores. Después de matar a todos los enemigos se tendrá que informar a Ulfric.

Siguiente misión[editar | editar código]

Al completar esta última tarea se iniciará la misión La batalla de Soledad.