FANDOM

Berserk del gremio de guerreros es una carta común de criatura de atributo Fuerza que aparece en la expansión Guerra de Alianzas.

AdquisiciónEditar

Se pueden adquirir las tres copias de esta carta con el mazo predeterminado Bravura de la Liga de gremios por 1000 GoldIcon.

TrasfondoEditar

Los gremios de Luchadores y de Magos se unieron a mediados de la Segunda Era para formar la Liga de gremios, con el objetivo de acabar con la amenaza de Molag Bal y su Fusión de planos.

UsoEditar

Es una carta agresiva muy útil, ya que, poniéndola en juego en el momento adecuado, nos aseguramos que haga al menos 2 de daño al rival, con lo que puede servirnos también para dar el golpe final en algunas situaciones. Como carta agresiva, debe ser incluida en mazos no demasiado saturados de criaturas, o con objetos, para asegurarnos de que se activará su habilidad de Experiencia al finalizar cada turno.

En mazos de orcos tiene una utilidad moderada, ya que estos consistirán en la puesta en juego de muchas cartas de orco, es decir, criaturas, por lo que podría ocurrir que no pudiéramos activar su habilidad en muchos turnos.

AparicionesEditar