FANDOM

Bjornolfr es un hombre nórdico fallecido que aparece en The Elder Scrolls V: Dragonborn. Su cadáver puede ser encontrado en la casa de Hrodulf, localizada cerca de Roca del Cuervo.

TrasfondoEditar

Bjornolfr vino a Solstheim desde Soledad en busca de su amor, Hrodulf, ya que estaba preocupado por su salud mental. El diario de Hrodulf muestra cómo el mismo Hrodulf enloqueció debido a una "voz de las profundidades", que en realidad eran máquinas de origen dwemer halladas bajo la casa.

Cuando el jugador llega a la casa de Hrodulf podrá ver a dos incursores dentro, leyendo algunas de las cartas y libros que se hallan dentro de la residencia. Al ver al Sangre de Dragón, lo atacarán sin dudarlo. Tras la lucha, el jugador podrá ver el cadáver de Bjornolfr en el sótano, entre maquinaria dwemer. No se conoce con seguridad el motivo de la muerte de Bjornolfr, pero se puede suponer que fue asesinado por Hrodulf en un ataque de locura como sugiere la carta manchada de sangre que se encuentra en el inventario de Bjornolfr.

El cadáver de Hrodulf puede ser encontrado al suroeste de la casa, al lado de un bote y un cofre manchados de sangre. Cerca de su cuerpo hay una caja fuerte de la Compañía del Imperio Oriental.

AparicionesEditar