FANDOM

Botas de cristal

Las Botas de Vidrio son una pieza de Armadura ligera que se puede encontrar en The Elder Scrolls III: Morrowind, son una de las botas ligeras más resistentes del juego.

Poseen una armadura de 105, un desgaste de 500 y un peso de 3.00 y el precio general de venta son de 8000.

AparienciaEditar

A simple vista se ven como unas botas de metal pero en realidad es vidrio tallado, tienen cristales de vidrio entero cerca de las pantorrillas y en la rodilla lo que le da más protección, tiene 2 protuberancias a los costados como púas de manera de defensa y estética.

LocalizaciónEditar

Al igual que el resto del conjunto de Armadura de vidrio, este se puede encontrar en cadaveres de aventureros en templos de alto nivel y en cofres, además los podemos encontrar a la venta en las Puertas Espirituales a las faldas de la Montaña Roja, aún así su precio es alto y llegar allí es un gran esfuerzo, también se puede encontrar siendo usadas por guardias en las Puertas Espirituales y lugares de alta élite, como las cárceles del templo y el imperio.

Stream the best stories.

Get Disney+