FANDOM

Quotebg
"Espero algún día averiguar qué me sucedió, cómo acabé así..."
―Brand-Shei[Fuente]

Brandyl Telvanni, también conocido como Brand-Shei, es un heredero de la Casa Telvanni y fue criado por argonianos. En el 201 CE descubrió su verdadera identidad con ayuda del Último Sangre de Dragón.

TrasfondoEditar

Brand-Shei es un elfo oscuro, perteneciente a una familia de confianza del Orgullo de Tel Vos. Cuando Brand-Shei era bebé, ocurrió un naufragio que mató a todos los pasajeros, incluyendo su familia. Brand-Shei sobrevivió y fue encontrado por un argoniano y criado en Riften.

Brand-Shei puede ser encontrado en un puesto del mercado de la ciudad de Riften. En la misión del Gremio de Ladrones llamada Un acuerdo fortuito, Brand-Shei es encarcelado e inculpado de robar a Madesi. Brand-Shei pasará una semana en la cárcel y será liberado. Luego de eso, el Sangre de Dragón puede ayudarle a descubrir qué le ocurrió en el pasado. Si el jugador va hacia el barco llamado El Orgullo de Tel Vos encontrará un libro. Al entregárselo a Brand-Shei, éste le recompensará dándole la llave de su caja fuerte, la cual contiene un botín aleatorio.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su verdadero nombre es Brandyl Telvanni.
  • Se desconoce cómo fue rescatado ni cómo sobrevivió al accidente.

Bugs Editar

  • Este a veces puede quedarse en prisión permanentemente, aunque aun así le puede asignar la misión de encontrar algo sobre su pasado.

Apariciones Editar