FANDOM

Brelyna Maryon es una dunmer maga aprendiz que estudia y reside en el Colegio de Hibernalia, al norte de Hibernalia.

TrasfondoEditar

Está involucrada en las dos primeras misiones del Colegio de Hibernalia.

Cuando hayamos completado En las entrañas de Saarthal, podremos ayudarle con un experimento, y tras eso Brelyna se convertirá en una seguidora y en una candidata para el matrimonio.

DescripciónEditar

Es muy introvertida, pero a la vez estudiosa. Aunque no es tan habilidosa como J'zargo, es mucho más capaz que él debido a sus talentos naturales, posiblemente otorgados por su genética al ser una dunmer descendiente de los Telvanni. Brelyna Maryon tiene una actitud mucho mas amigable con el Último Sangre de Dragón que con los demás estudiantes del Colegio de Hibernalia.

InteraccionesEditar

SeguidoraEditar

Es una maga que suele utilizar hechizos de fuego y Conjuración. No tiene mucha vida, por lo que, aunque no puede morir, no soportará muchos ataques.

MatrimonioEditar

Una vez la hayamos ayudado con su experimento, si hablamos con ella llevando puesto un amuleto de Mara podremos pedirla en matrimonio.

Unirse a los CuchillasEditar

Brelyna puede ser uno de los miembros de la refundada orden de los Cuchillas, si la llevamos al Templo de Refugio Celestial para que Delphine la acepte.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar