Brelyna Maryon es una dunmer maga aprendiz que estudia y reside en el Colegio de Hibernalia, al norte de Hibernalia.

Trasfondo[editar | editar código]

Está involucrada en las dos primeras misiones del Colegio de Hibernalia.

Cuando hayamos completado En las entrañas de Saarthal, podremos ayudarle con un experimento, y tras eso Brelyna se convertirá en una seguidora y en una candidata para el matrimonio.

Descripción[editar | editar código]

Es muy introvertida, pero a la vez estudiosa. Aunque no es tan habilidosa como J'zargo, es mucho más capaz que él debido a sus talentos naturales, posiblemente otorgados por su genética al ser una dunmer descendiente de los Telvanni. Brelyna Maryon tiene una actitud mucho mas amigable con el Último Sangre de Dragón que con los demás estudiantes del Colegio de Hibernalia.

Interacciones[editar | editar código]

Seguidora[editar | editar código]

Es una maga que suele utilizar hechizos de fuego y Conjuración. No tiene mucha vida, por lo que, aunque no puede morir, no soportará muchos ataques.

Matrimonio[editar | editar código]

Una vez la hayamos ayudado con su experimento, si hablamos con ella llevando puesto un amuleto de Mara podremos pedirla en matrimonio.

Unirse a los Cuchillas[editar | editar código]

Brelyna puede ser uno de los miembros de la refundada orden de los Cuchillas, si la llevamos al Templo de Refugio Celestial para que Delphine la acepte.

Misiones relacionadas[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]