FANDOM

Burlando la seguridad es uan misión de la Hermandad Oscura en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Requisitos Editar

Objetivos Editar

Habla con Gabriella Editar

Localiza a Gabriella dentro del santuario y habla con ella para que te dé los detalles de este trabajo, escuchando lo que te dice de no matar a Gayo Maro en Puente del Dragón y tampoco en el camino para no alertar a los guardia y ganarte un extra.

Roba el plan de viaje Editar

Viaja hasta Puente del Dragón, frente al puesto avanzado penitus oculatus verás al Comandante Maro hablando con su hijo, Gayo Maro, cuando terminen entra en el cuartel. Una vez dentro, tienes que robar sigilosamente el plan de viaje de Gayo Maro que está sobre la mesa. Pero si lo robas directamente mientras están los guardias allí, te llamarán la atención y te lo quitarán (en ese caso el plan de viaje pasará a estar en manos del guardia que te lo quitase y tendrías que robárselo a él).

Asesina a Gayo Maro Editar

Este plan de viaje indica la ruta que sigue Gayo Maro, tendrás que leerla con detenimiento para saber en dónde va a estar en cada momento y anticípate viajando hasta allí para esperarlo y matarlo sigilosamente sin testigos.

Ten en cuenta que para ganar el extra, no podrás matarlo ni en Puente del Dragón ni en el camino mientras va de un lugar a otro.

Coloca la carta incriminatoria en el cuerpo de Gayo Maro Editar

Acercarte al cadáver de Gayo y deja en su inventario la carta incriminatoria.

Informa a Gabriella Editar

Si alguien se acerca, asegúrate de que no te vean junto al cadáver, sal tranquilo y disimuladamente para regresar al Santuario de la Hermandad Oscura e informar a Gabriella de que ya cumpliste con la misión.

Curiosidades Editar

Al completar la misión con el objetivo extra, Gabriella te dará un Objetivo vario Recibe una lectura de Olava la Débil.

Stream the best stories.

Get Disney+