FANDOM

Los buscadores son enemigos daédricos que aparecen en The Elder Scrolls V: Dragonborn. Son los sirvientes tanto de Hermaeus Mora como de Miraak, y aparecen mayoritariamente en Apocrypha.

DescripciónEditar

OrigenEditar

Según el saber popular del juego, los buscadores eran antaño seres humanos o de otras razas, que entraron en Apocrypha en busca de conocimiento. Sin embargo, el peso del conocimiento excesivo los abrumó, y, tras pasar cientos de años allí, se acabaron convirtiendo en buscadores.

AparienciaEditar

Los buscadores son extrañas criaturas vestidas con harapos de color verde. Están tocados por la influencia de Hermaeus Mora, ya que aparecen varios tentáculos en sus cabezas, y la parte inferior de sus cuerpos consiste en tentáculos que salen de los andrajos. También tienen cuatro brazos y pueden lanzar hechizos desde todos a la vez.

CombateEditar

Los buscadores son duros rivales y pueden poner en problemas al jugador en gran número. Son capaces de hacerse invisibles, por lo que pueden atrapar de sorpresa al jugador. Combaten únicamente con magia, e invocarán clones si se ven abrumados. Esta táctica puede poner en problemas al jugador si combate contra tres buscadores a la vez.

Emplean hechizos de drenaje para atacar al jugador: Una esfera de luz que drena la salud y un vórtice de color verde, que drena la magia.

Pueden ser invocados con el hechizo Conjurar buscador, y de ese modo lucharán para nuestro personaje.

VariantesEditar

Aspirante a buscadorEditar

Los aspirantes a buscador son un tipo bastante raro de buscador un poco más poderoso que sus congéneres comunes.

Gran buscadorEditar

Los grandes buscadores son más fuertes que los buscadores habituales. Sus hechizos son mucho más poderosos, y su color es ligeramente más azulado.

LocalizacionesEditar

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar