FANDOM

Camino al amanecer es una misión principal en The Elder Scrolls IV: Oblivion, en la que nuestro objetivo será encontrar los cuatro tomos de los Comentarios sobre Mysterium Xarxes. Se activa al hablar con Jauffre en el Priorato de Weynon.

TransfondoEditar

El Amuleto de Reyes ha sido robado por el Amanecer Mítico (asesinos del emperador) y el héroe deberá ir a la Ciudad Imperial para reunirse con Baurus, el conoce perfectamente las alcantarillas y su entrada "secreta", aquí es donde Gwinas tenía que verse con el Amanecer Mítico, ya que Gwinas estaba interesado en los Comentarios sobre Mysterium Xarxes.

ObjetivosEditar

  • Baurus le dirá al héroe que vaya a la Universidad Arcana para ver a Tar-Meena.
  • Debe ir a Primera Edición (tienda del Barrio del mercado) y habla con el dueño sobre el tercer libro de los Comentarios sobre Mysterium Xarxes.
  • Gwinas quiere el libro y tendrá que decirle que lo necesita. Gwinas le dirá al héroe que el Amanecer Mítico le pidió que se reunieran en las alcantarillas.
  • Irá junto a Baurus a las alcantarillas.
  • debe matar a cada enemigo. Luego verá a algunos agentes del Amanecer Mítico.
  • Deberá matar a lo agentes y obtener el cuarto libro.
  • Saldrá de las alcantarillas con Baurus (si pudo sobrevivir) al Templo del Soberano de las Nubes
  • El héroe Vuelve con Tar-Meena y deja que lea los libros en 72 horas (cada día,tendrá que leer los libros para ver el código secreto, para esto, deberá esperar 24 horas y luego hablar con Tar-Meena y hacerlo 2 veces más).
  • Tar-Meena descubrirá el "código" y dirá que debe ir a la Ciudad Imperial en la puerta de la Tumba del Príncipe Camarril al mediodía (12:00)

 RecompensasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+